Liga y Santos meten presión

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela. El triunfo de la Liga anoche sobre Carmelita no solo fue una bocanada de oxígeno en la tabla para los manudos.

Esa goleada significó tres puntos que los meten de lleno en la pelea por los puestos altos de la clasificación, y de paso estrechó la situación por los últimos dos boletos a semifinales.

Y es que Santos de Guápiles es otro equipo que puja fuerte por meterse en la fiesta grande al vencer a Belén.

De esta manera, Alajuelense ascendió a la tercera casilla con 22 puntos y le metió presión a Pérez Zeledón y Herediano, que tienen que saldar sus compromisos de la fecha esta tarde.

Los generaleños y florenses tienen 21 unidades, por lo que deberán puntuar de a tres en sus visitas a Limón y Cartago respectivamente, si quieren recuperar su espacio y devolver a la Liga al cuarto puesto.

“Es un triunfo que nos mete ahí, lo necesitábamos y nos da mucha confianza para seguir en el camino. Este equipo (la Liga) está para grandes cosas”, comentó el volante Allen Guevara, anotador de dos tantos anoche.

El que pestañea pierde, dice un refrán muy bien aplicado al futbol, y es eso lo que los erizos quieren evitar de aquí en adelante.

Eso sí, son conscientes de que se toparán con rivales directos que se encuentran en la misma necesidad que ellos, por lo que no será nada fácil.

Otro de los que anotó, Armando Alonso, reconoció que su visita contra Herediano el miércoles será de vida o muerte.