Liga se enfocará en la ‘bola muerta’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela. Después del golpe que le dio Herediano a la Liga el pasado sábado, los manudos buscarán apuntalar la bola muerta.

En ese encuentro, el cual ganó el Team por 0-3, Pablo Salazar madrugó a la defensa manuda en un tiro de esquina y en un tiro de libre, marcando dos goles que prácticamente pusieron el duelo en el congelador para los rojiamarillos.

En partidos anteriores, específicamente ante Saprissa y Tigres de México, la pelota parada también le cobró la renta a los erizos en la red.

El técnico Óscar Ramírez expresó ayer que ante el duro calendario que tiene su equipo, en el cual por varias semanas tuvieron muchos partidos en días muy seguidos, hubo poco tiempo para preparar cada uno de los partidos, por lo que la bola muerta no fue prioridad.

Sin embargo, para el encuentro que tendrá la Liga el domingo en Puntarenas volverán a darle importante énfasis a ese factor.

“Hay que corregir el tema del balón parado, es el que nos viene pasando la factura. Lo atacaremos y corregiremos. Normalmente lo hacemos más dinámico, pero por venir jugando miércoles, domingo, miércoles, estábamos dosificando”, expresó el Machillo.

Otra situación que destacó el timonel es que constantemente deben de remontar marcadores.

“Ustedes saben que un gol tempranero cambia muchas cosas de lo que será el partido. Nos está pasado que nos anotan y hay que remar para regresar. El equipo se está poniendo ansioso. Nos pasó el torneo pasado también. Es algo que hay que manejar”, cerró Ramírez.

El choque ante los porteños será a las 11 a. m. en el Lito Pérez.