Liberianos quedaron en un estado de conmoción

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Liberia. Liberia quedó en un estado de conmoción tal como si lo hubieran revolcado al mismo tiempo el Chirriche y el Malacrianza con la noticia de que ya no tienen equipo en Primera División.

Ayer los jugadores liberianos se levantaron para entrenarse y competir contra Cartagena y Guanacasteca y no contra Alajuelense o Saprissa.

“Parece que todo estaba montado: a Cristian González lo sacaron de Liberia y se lo llevaron a Herediano, no se hizo nada para sostener a las figuras que un torneo atrás le dieron el título a la provincia. Dejaron ir a los jugadores, me parece que ya Mario Sotela sabía lo que iba a hacer y yo me siento engañado”, aseveró con severidad, Luis José Guerrero.

Ayer había un sentimiento de resistencia a la verdad, como el de doña Cristina Espinoza: “No puede ser posible. No puede estar pasando. Uno trabaja para ver al equipo”, sostuvo ella, quien ayuda a brindar un refrigerio a los medios de prensa.

Manrique Sibaja, expresidente del Municipal Liberia, clamó por la intervención de todos los involucrados en el futbol para impedir la permuta y demandó saber quién asumirá las deudas liberianas.

Carlos Montoya, director de la escuela del barrio La Cruz, puso así su disgusto por los hechos: “Aseguró que iba a construir un estadio nuevo. Con la mayoría de gente ha quedado mal. Creo que al único con el que no es con el Banco de Sangre”.