Lesiones alteran planes inmediatos de dos futbolistas jóvenes de Alajuelense

Bryan Samir Félix y Santiago van der Putten se lesionaron con sus selecciones, pero harán la recuperación con Alajuelense en el CAR

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los planes de dos futbolistas jóvenes y de proyección de Liga Deportiva Alajuelense cambiaron por completo, debido a lesiones.

Primero ocurrió con Bryan Samir Félix, el catracho que estaba cedido a préstamo a San Carlos, pero que los ‘Toros del Norte’ decidieron no dejárselo por lo que resta de este año.

Con él, todo estaba prácticamente listo para que se marchara al Motagua, en su país. De igual forma era un préstamo, porque el futbolista de 20 años tiene contrato con la Liga hasta diciembre de 2025.

Bryan Félix se encontraba con la Selección de Honduras y se lesionó durante un colectivo. Ahí se fracturó el quinto metatarsiano (dedo pequeño del pie) y él mismo dijo que amerita unas cinco semanas de recuperación.

Según el Diario Más de Honduras, la junta directiva de Motagua y el entrenador Ninrod Medina decidieron esperar al juvenil Bryan Félix. Así que ese préstamo se mantiene y será efectivo una vez que esté recuperado.

La otra mala noticia surgió con el defensor Santiago van der Putten.

Aunque la Liga exploraba la posibilidad de que el espigado central retornara después de jugar el último año en condición de préstamo con el equipo Sub-20 del Real Betis, en España, él tenía fuertes opciones de mantenerse en el Viejo Continente.

Van der Putten se entrenaba con la Selección Sub-23 de Costa Rica que irá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador, pero en la práctica del miércoles ocurrió el infortunio.

Él se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y eso implica que estará varios meses fuera de las canchas.

Alajuelense informó que tanto Bryan Samir Félix como Santiago van der Putter efectuarán su recuperación en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Turrúcares, Alajuela.

Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo.