Lesión dejó a Kevin Sancho fuera de la final nacional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El volante manudo Kevin Sancho no se recuperó a tiempo de su lesión y se perderá el partido de vuelta de la final nacional ante Herediano .

Su distensión en un ligamento de la rodilla derecha no le permitió volver a las prácticas antes de mañana, día en que se definirá el campeón del Invierno 2010.

“Hemos decidido no darle el alta médica pues después de dos días de hacerle pruebas de campo y de alto impacto, consideramos que el jugador no está al 100% y no podemos arriesgarlo a una lesión mayor. Esperaremos unos días más para que se recupere”, indicó el médico erizo Alfredo Gómez en declaraciones a la página web del club manudo.

El jugador, que se entrena de forma diferenciada del resto del grupo, declaró ayer brevemente que su rodilla presentó problemas tras las últimas pruebas médicas y por lo tanto no podrá jugar mañana.

Regreso. Quien sí superó su lesión y podría ser parte del equipo estelar mañana ante los florenses es el defensa Giancarlo González.

El zaguero, quien sufría de una inflamación en la espalda baja, realizó ayer su tercer entrenamiento luego de que fuera dado de alta por el galeno erizo el martes.

“Me dolió mucho la semana pasada el pensar que podía quedar fuera, gracias a Dios que con el tratamiento se me alivió el dolor y ahora estoy al 100%”, aseveró ayer el defensa previo a las prácticas.

Pese a venir de una lesión, la posibilidad de que González forme parte del once titular es grande pues el conjunto erizo no podrá contar con Johnny Acosta debido a que descuenta una sanción de dos partidos tras el juego de ida.

“Todos conocemos que la expulsión de Acosta dejó un campo abierto por ahí, y si me quieren tomar en cuenta pues estoy a las órdenes. Esa al final es una decisión que le toca al profe, si él quiere pues voy a estar en el partido”, añadió.

El conjunto erizo se entrenó ayer por la tarde y también lo hará hoy a las 3 p. m., solo que esta vez ya será durante la concentración, por lo que no atenderá a medios de comunicación hasta mañana.