Leonel Moreira revela que su hijo lo levantó cuando estaba destrozado por no ir a Brasil 2014

Cuando el jugador no entendía por qué no fue tomado en cuenta para la cita del orbe, su pequeño Santiago llegó y le dio una lección de vida con una sencilla oración... Ese día el deportista quedó sin palabras

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Santiago Moreira, hijo de Leonel Moreira, fue una pieza clave para que su papá se levantara de las cenizas en 2014. Cuando el arquero manudo, en aquel momento, recibió la noticia que no sería tomado en cuenta para ir a Brasil 2014 pasó días complejos, sin embargo una conversación con su pequeño lo reanimó.

Santi siempre ha sido un ejemplo de lucha y vida para su familia, ya que desde pequeño ha luchado con todas sus fuerzas por su vida. En aquel momento al ver a su padre cabizbajo, el niño se le acercó y le dijo:

"Papi, no me he rendido yo con todo lo que he pasado... ¿Se va a rendir usted por eso?

Un silencio invadió la habitación donde se encontraban ambos, Leo no supo cómo reaccionar y solamente le asintió con su cabeza para luego interiorizar la cachetada que le había dado su hijo.

Leonel fue el invitado de esta semana del programa de La Nación , #LoQueNoSeSabe, en el que se puso su atuendo de padre y esposo para mostrar a la persona detrás de la figura.

“Santi es mi 360, es que es tanto lo que él le enseña a uno, yo con él sé que no soy yo el que le estoy enseñando, sino más bien es él a mí. Por su lucha, su deseo de vivir, es que saber lo que pasamos y que los médicos nos dijeran que lo sintiéramos y demás porque no se sabía que podía pasar y ver hoy como está...”, explicó con ilusión Moreira.

Por otra parte, el guardavallas también confesó que en ocasiones siente celos de Kendall Waston, porque su hija, Camila, vive enamorada de él.

"Es el único que pudo quitarme un poquito de cariño de mi princesa"; manifestó entre risas.

Leo es un hombre 100% familiar, al punto que tiene claro que su meta por cumplir tiene que ver con su esposa, Yuli Granados, a quien quiere brindarle la oportunidad que ella le dio a él.

"Ella ha sacrificado muchas cosas para que yo pueda cumplir mi sueño, así que yo no estaré tranquilo hasta que le dé a ella el desarrollo profesional que se merece, esa es mi meta, es algo que me falta pero que quiero hacer y voy a hacer", dijo con seguridad.

El rojinegro se declaró un enamorado de los animales, sobre todos los caballos y los perros. De hecho tiene dos mascotas que considera dos hijos más.

Leonel Moreira es un hombre familiar, un deportista de élite que tiene a Dios y su familia como centro de desarrollo de las demás aristas.

“Yo soy el mismo Leo de siempre, el que vacila, el que está bien, uno tiene que disfrutar la vida, Dios lo deja a uno disfrutar pero con responsabilidad. Para mí es muy importante distribuir un mensaje positivo. Antes de conocer a Dios creo que hubo una parte de mi vida en la que yo quería todo y pasaban y pasaban los días y nada, pero luego conocí a Dios y entendí que todo es una lucha y es en el tiempo de Él”, explicó el deportista.

‘#LoQueNoSeSabe...’ es un programa de La Nación que tiene un capítulo semanal los miércoles. Además será transmitido en FUTV, los jueves a las 9 p. m.

---