Leonardo González jugará con Herediano en el Torneo de Verano 2016

Jugador solo firmó un contrato por seis meses luego de su salida del Seattle Sunders

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El lateral izquierdo Leonardo González firmó con el Herediano para el Torneo de Verano 2016.

González llega al cuadro rojiamarillo luego de militar durante siete años con el Seattle Sunders de la MLS, en los Estados Unidos.

El zaguero se convierte en la primera incorporación en la defensa florense para la próxima campaña, luego de que el Team hiciera oficial la llegada de los delanteros Víctor Mambo Núñez, Wálter Silva y Yendrick Ruiz.

El futbolista se mostró más que satisfecho por su regreso a la institución que lo vio macer como deportista. "Siempre externé mi deseo de volver al Herediano. Fue una simple conversación rápida y nos pusimos de acuerdo, por ese motivo estoy agradecido con la directiva del Herediano".

El nuevo fichaje del club argumentó que firmó por seis meses, pero puede ampliar su estadía en el equipo. "Ellos me dicen que puedo jugar lo que yo quiera, pero en mi mente está jugar seis meses y regresarme a Estados Unidos por el tema del estudio de mi hijo".

A sus 35 años, el objetivo del jugador es disfrutar sus últimas instancias en el balompié. "Sobre todo lo más importante es disfrutar mis últimos momentos del fútbol".

Además, Leo aseguró que encuentra un camerino muy distinto pues tiene un sello más ganador al haber salido campeón y haber disputado instancias finales en los últimos torneos.

"Yo pasé una etapa en la que el equipo no le iba muy bien, había problemas extra fútbol, pero ya está consolidado, siempre llega a instancias finales y ha logrado varios títulos. Mi meta es disfrutar lo máximo y tratar de ayudar", agregó.

En el Invierno 2015, la lateral izquierda fue ocupada por Mauricio Núñez y el mexicano Edgar El Tepa Solís, quien se marchó del país hace algunas semanas.

Salidas. Además, el club informó que Jean Scott, José Luis Cordero y Júnior Alvarado se irán a préstamo a Belén FC.