Ledezma asegura que irá con todo ante Alajuelense

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En el 2005, el delantero Froylán Ledezma levantó la copa de campeón con Alajuelense en la final ante Pérez Zeledón, donde inclusive anotó. Pero este domingo el destino lo pone en la acera de enfrente con el Herediano.

Tres goles anotados con la camiseta rojiamarilla en el presente certamen, hacen del Cachorro Ledezma un jugador con desequilibrio. Según él, disfruta de uno de los buenos momentos futbolísticos de su carrera.

Ledezma dejó en la Liga muchos amigos, y los recuerdos que guarda son gratos, tanto por sus excompañeros como por la propia afición, esa que tantos elogios han desbordado por el delantero costarricense de 32 años de edad.

“Tengo mucho afecto por la Liga, pero así es el futbol y espero que el domingo todo nos salga bien”, expresó el Cachorro.

El delantero admitió que todavía tiene una pequeña molestia por un tirón en su pierna derecha, pero que no será problema para poder jugar ante Alajuelense.

Además, Froylán aseguró que siente mucha confianza por el trabajo realizado hasta el momento con los florenses y lo quieren ratificar ante el líder del grupo como lo es el equipo rojinegro.

“Yo estoy tranquilo. Aprecio mucho a la afición manuda. Pero yo quiero ganar, independientemente yo meta gol o no, queremos los tres puntos. Si yo hiciera el gol, no creo que lo celebre”, tiró el atacante.

Tras el buen rendimiento del Herediano en el Torneo de Invierno, Ledezma aseguró que están para grandes cosas.

“Yo vine al Herediano a ser campeón, y estamos para eso. La diferencia de este equipo es que ahora estamos jugadores que ya hemos sido campeones, a diferencia de otros años. Queremos seguir demostrando de qué estamos hechos”, concluyó el Cachorro.

De paso, el goleador florense quiso dejar claro que tienen un camerino muy unido, situación que se ve reflejado en el terreno de juego, por lo que quieren aprovechar al máximo su buen momento para aspirar a grandes cosas.

El sábado 28 de mayo del 2005, el ariete anotó para Alajuelense el gol que sentenció el último título de los manudos en el balompié nacional, en el 1-0 ante Pérez Zeledón.

Froylán Ledezma estará en la delantera del Herediano acompañado por Olman Vargas, según lo que dio a conocer el propio técnico Orlando De León al finalizar la práctica matutina de ayer en el estadio Eladio Rosabal Cordero.