Las entradas de las dos finales entre Alajuelense y Herediano se venden muy rápido

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En la tarde de ayer ya se había vendido más de la mitad de las entradas para el primer juego de la final y el 20% para el de vuelta. Alajuelense y Herediano tienen motivos de sobra para esperar que se juegue a estadio lleno en los dos episodios de la definición del campeonato.

La institución manuda informó ayer de que ya tenían un 55% de la taquilla en mano de los aficionados. Las localidades de platea este, oeste y palcos se agotaron y quedaban pocos boletos en platea sur.

“Estamos muy agradecidos con la afición y eso compromete al equipo a brindar su mayor esfuerzo en el terreno de juego. La respuesta ha sido muy buena luego de las primeras 48 horas. Al paso que va la venta, difícilmente habrá entradas disponibles para el fin de semana”, mencionó Santiago Aguilar, gerente general de la Liga.

El primer juego de la final será este martes a las 8:15 p. m., en el estadio Morera Soto. El cierre será en el Rosabal Cordero, el sábado 23 de mayo a las 8 p. m.

En Heredia, la venta también calentó pese a que faltan más de nueve días para el juego. Jafet soto, gerente deportivo del club, informó ayer de que ya se habían colocado 20% de las entradas.

Del reducto rojiamarillo ya se agotaron las entradas para los palcos, la llamada sombra VIP.

En Alajuela están cobrando entre ¢10.000 y ¢35.000 por las entradas, las cuales se pueden adquirir en Ligatickets.com y en las boleterías del estadio.

Mientras, en Heredia solo quedan disponibles las entradas de entre ¢15.000 y ¢20.000, pues ya se agotaron las que costaban ¢25.000 y ¢30.000. Se pueden adquirir en el estadio, en SpecialTicket.net, y en los puntos de venta en algunos Walmart, ServiMás, y Más x Menos.