La S le apuesta al parón para pulirse

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con muchos detalles por mejorar, el Saprissa de Rónald González observa con buenos ojos el parón que tendrá el campeonato el venidero fin de semana a raíz de la Copa Centroamericana.

Para los morados será la oportunidad de trabajar detalles en los que han fallado en este arranque del Verano, uno de ellos la concentración en la cancha.

“Amanecimos con un sentimiento de insatisfacción, porque ya uno después con calma y viendo el partido (ante Belén) sabemos que debíamos haber ganado a como diera lugar por todo lo que pasó; por eso este parón lo vamos a aprovechar al máximo para trabajar con Rónald y mejorar todo lo que sea necesario”, afirmó el capitán morado, Gabriel Badilla.

El zaguero reconoció que ellos mismos detectaron muchos de esos errores durante el partido, pero aunque lucharon por corregirlos no siempre se pudo.

“Rónald sabe el futbol que podemos hacer en el campo, y nosotros mismos también nos dimos cuenta en la cancha de algunos errores, tratamos de evitar caer en la desesperación o hacer el futbol de pelotazos, porque sabemos que en la parte alta no somos tan fuertes”, añadió.

Positivo. Saprissa regresará a la actividad oficial hasta el próximo domingo 3 de febrero, cuando en su casa reciba a Uruguay a las 4 p. m.

Eso le dará a los morados dos semanas para repasar conceptos y pulir el esquema, pero también para sumar jugadores.

Por ejemplo, para ese momento Edder Nelson ya tendría más tiempo de trabajo con el resto de la planilla, algo que ahora le falta para disputar la lateral derecha.

Por izquierda pasa algo similar, pues para ese momento la S tal vez ya tenga el pase internacional de Moisés Hernández, su único refuerzo foráneo para el Verano.