La que era semana de ensueño de Saprissa se acerca a la pesadilla

Los morados querían nueve puntos en ocho días, pero a la fecha solo llevan uno

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Lo que se presupuestó como una semana para inflar el pecho y acomodarse en la tabla, se acerca a la pesadilla en el Deportivo Saprissa .

El empate ante Puntarenas el domingo anterior fue el primero de tres juegos que la S soñaba con ganar; el segundo fue el miércoles, con la derrota que terminó de afianzar a Cartaginés como el superlíder que ya es en este Verano .

“Teníamos una semana crucial, para nadie era un secreto que eran puntos importantísimos para nosotros y no podemos ocultar esa parte; pero tampoco podemos cambiar lo que ya hicimos, ahora viene un clásico y ahí podría cambiar la historia”, afirmó ayer el defensor morado Michael Umaña.

Precisamente ahí reside la esperanza de los tibaseños: que sea ese duelo contar Alajuelense el domingo el que les permita levantar el ánimo y olvidarse del trago amargo que dejó la visita del líder.

“Cartago ya quedó atrás, ahora viene un partido muy importante para nosotros. Estamos golpeados y molestos por lo que hemos conseguido hasta hoy, pero eso no nos va a impedir seguir luchando por esos objetivos que queremos”, añadió.

Vital. Ganar en Alajuela no solo traería una dosis de calma que Saprissa necesita con urgencia, sino que además le ayudaría a afirmarse en la segunda posición de la tabla, esa que ahora los morados ocupan sin mayores seguros.

Para los tibaseños, el detalle de que sea el Morera Soto el que albergue ese trascendental duelo no trae ninguna preocupación extra, pues aseguran que ese estadio les ha sentado bien en el pasado reciente.

“Yo creo que a nosotros nos va bien ahí, nos sentimos cómodos, es una cancha que se presta para jugar y en los últimos dos partidos hemos salido contentos de ahí, pero también hay que respetar al campeón”, aseveró Douglas Sequeira.

El defensor tampoco se detuvo mucho a valorar quién llega mejor o peor, si la Liga con su victoria reciente o la S con su derrota.

“Hace una semana la crisis estaba del otro lado, ahora está aquí, pero el luto tiene que morir hoy (ayer) en el entrenamiento. El camerino está dolido, pero hay que cambiar la mentalidad, ahora todo es pensar en Alajuela sabiendo que un resultado positivo puede terminar con esta mala imagen”, finalizó.