La mira aún solo se enfoca en Pérez

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuelense tiene una meta mañana: llegar a la cima del Invierno 2012 venciendo a Pérez Zeledón .

Sin embargo, no puede olvidar que el miércoles 22 de agosto enfrentará quizás el partido más crucial de su semestre: Tigres de México en su debut en la Concachampions. Tampoco que el sábado 25 es el clásico ante Saprissa.

Aún así, desde el camerino erizo aseguran que la concentración está puesta única y exclusivamente en los Guerreros del Sur de Jafet Soto; equipo y técnico que otrora los complicaron.

Por eso Óscar Machillo Ramírez garantizó que no habrá una rotación masiva de fichas. Sus futbolistas manifestaron que la pierna igual se meterá fuerte.

Si gana, la Liga le saca el primer lugar a los morados, que el jueves derrotaron a Cartaginés y podrá despejarse cualquier nublado para medirse a los aztecas.

Si pierde, deja escapar una oportunidad más para acomodarse en un torneo que, si bien no quiere dejar escapar, no es su mayor prioridad... por ahora.

“Estamos metidos en Pérez. Es el primer rival a vencer de una intensa seguidilla que tenemos. Vamos paso a paso. No podemos adelantar las cosas. Después, ya veremos lo de Tigres”, expresó el defensor José Andrés Salvatierra.

“Todos sabemos que se nos viene una semana clave, con partidos muy importantes. Pero estamos mentalizados en Pérez Zeledón. Iremos como una final. Necesitamos triunfos para motivarnos. Después ya veremos lo que sigue ”, adujo el volante Kevin Sancho.

Específicamente sobre su rival de turno, Salvatierra recordó la dura victoria de 4-2 que sacaron al cierre del torneo pasado y al funcionamiento de aquella versión de Pérez Zeledón le agregó la idea de Soto.

“Va a ser mucho más complicado que antes”, sentenció.

Otro detalle que surgió ayer desde el reducto erizo fue la confirmación del debut oficial de Álvaro Sánchez ante los generaleños.