La historia detrás de la camisa de Ariel Rodríguez

Futbolista cuenta las burlas que sufrió su familia por el mote que les pusieron.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ariel Rodríguez causó revuelo en la celebración de Saprissa. El delantero utilizó una camisa con la leyenda en la espalda “de princesos a reyes”, la cual dio de qué hablar en redes sociales.

Rodríguez decidió usar esta prenda gracias a un impulso de su esposa, quien de hecho fue la que hizo la camiseta.

Lea: Saprissa vuelve al trono y se ratifica como rey de copas

“Mi esposa me la echó en el bulto, yo la verdad no me la quería traer porque faltaba un partido, pero ella me dijo: llévesela porque así como ustedes sufren, nosotros sufrimos más”, afirmó el goleador.

Ariel contó que la camisa es como un desahogo para él, ya que su familia pasó momentos muy complicados cuando el equipo no tenía el mejor rendimiento en octubre pasado.

“A la gente se le olvida que nosotros tenemos hijos. Yo tengo dos hijas y una vez llegaron a la casa y me dijeron que las estaban molestando muchísimo en la escuela, ellas nos dijeron que no querían que trataran mal al papá, ese momento me marcó mucho y desde ahí pues pensamos en esto”, manifestó.

Lea: Celebración del Saprissa se vio empañada por el desorden

De esta forma, por lo que pasaron sus pequeñas Valentina y Fabiana, el número 14 no dudó en enseñar la camisa que le confeccionaron las veces que se lo solicitaron.

El matador de la S añadió que el título tiene un sabor muy dulce, ya que al grupo se le maltrató muchísimo fuera de los terrenos de juego y el miércoles se demostró que los cuestionamientos juzgaron mal al plantel.

“El grupo no pasó un buen semestre, pero todo eso nos ayudó. Lo que pasó dolió muchísimo, es la verdad. La afición está en derecho de hacer con nosotros lo que quiera, pero estábamos dolidos y teníamos claro que solo con el campeonato podríamos limpiar eso”, expresó.

En el análisis de su temporada, el futbolista terminó el Invierno como goleador del certamen con 20 tantos, marca histórica de un cañonero de un torneo corto.

El jugador dejó claro que no le queda una espinita porque no le pudo marcar a Alajuelense y Herediano, ya que aún así se logró el objetivo grupal: campeonizar.

“Siento que se me ha querido opacar porque no le hice goles a los grandes, pero no se puede opacar mi trabajo porque nadie en torneos cortos había llegado a 20 goles. La verdad estoy agradecido con Dios por dejarme ser goleador como campeón nacional”, finalizó.