La goleada ayuda, pero falta mucho

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San Isidro de El General. “Esta goleada es histórica para el club y nos da una gran alegría, máxime en estos momentos, donde debemos encauzar mejor las cosas porque no hemos logrado nada en este certamen”.

Con esas palabras Gilbert Fernández, presidente del Municipal de Pérez Zeledón, definió muy bien el sentimiento de su equipo, luego de la goleada que le propinaron ayer a Puntarenas F. C.

De acuerdo con Fernández, restan dos partidos esta semana que deben ganarlos a como dé lugar, por lo que la abultada victoria les da esperanza, pero son conscientes que están obligados a mejorar en muchas áreas.

“También es histórico que estemos en las últimas posiciones, eso preocupa a la junta directiva. Por ello es que ahora toca retomar esa senda del éxito”, acotó.

Por su parte, el técnico Carlos Restrepo señaló que jamás pensó que su equipo iba a ganar 7-1.

“Ojalá que lo sepamos asimilar para lo que falta, pues es un triunfo que no tiene significado sino mejoramos en los siguientes encuentros, ante San Carlos y Cartago”, afirmó el estratega colombiano.

El delantero Daniel Jiménez se mostró complacido por el triplete que consiguió. “ Estoy contento, satisfecho y agradecido con Dios, ya que he pasado meses difíciles. Esto me da confianza para mejorar y alcanzar el ritmo que necesito”, concluyó Jiménez.

El técnico de Puntarenas, Luis Fernando Fallas, afirmó que hicieron los méritos para recibir siete anotaciones y reconoció los fallos en su zona defensiva.