La futbolista que estuvo seis años en Saprissa fue conquistada por el profesionalismo de Alajuelense

Si esto se hubiera dado cuatro años antes, Guillén es clara que nada pasaba, porque el fútbol femenino no tenía la atención mediática de la actualidad, sin embargo cuando ella lo vivió estaba en punto de ebullición

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Gabriela Guillén sonríe y recuerda con alegría la encrucijada que le puso el fútbol recientemente cuando volvió al país del balompié internacional para vincularse a Alajuelense. Ella acepta que la decisión no fue sencilla, sobre todo porque fue consciente que vistió la camisa de Saprissa (rival histórico) durante seis años.

Si esto se hubiera dado cuatro años antes, Guillén es clara que nada pasaba, porque el fútbol femenino no tenía la atención mediática de la actualidad, sin embargo cuando ella lo vivió estaba en punto de ebullición.

Los nervios la invadieron, ella no sabía cómo la recibirían en la Liga y qué dirían los seguidores morados.

Gabriela fue clara que valoró todo, pensó todos los aspectos, también lo habló con sus familiares y luego comprendió que el profesionalismo que le ofrece Alajuelense no lo encuentra en ninguna otra institución del país, por lo que no había mucho que pensar.

Gabriela Guillén fue parte del programa de La Nación, LoQueNoSeSabe, donde confesó sus secretos mejor guardados y reveló quienes son las personas que la sostienen en su vida.

A continuación la entrevista:

---