La S recibe a Pérez con la pólvora encendida

Alejandro Castro, Jairo Arrieta y Manfred Russell llegan al duelo con la puntería afinada

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Saprissa llega con la pólvora encendida al duelo del domingo ante Pérez Zeledón, gracias a la refinada puntería de sus tres mejores artilleros en este arranque de Torneo.

Jorge Alejandro Castro, Manfred Russell y Jairo Arrieta suman entre ellos siete de las 10 anotaciones con que cuenta la S luego de cuatro encuentros disputados.

Curiosamente los tres se hicieron presentes en las redes el miércoles ante San Carlos: Arrieta y Castro con un tanto y Russell con un doblete, lo que lo coloca como el goleador morado con tres dianas.

“Gracias a Dios ayer (el miércoles) se me dio esa oportunidad, así es el futbol, de errores y aciertos, el domingo pasado me tocó cometer un error que nos costó el empate ante Limón, pero uno no puede agacharse, hay que levantarse y mirar hacia el frente, así lo hice y pudimos sacar el partido”, dijo Russell.

El volante jugó ante los norteños como extremo y le dejó las labores creativas a Walter Centeno, una variante que asegura conoce pero que no prefiere.

“La verdad me gusta más jugar de creativo porque es el puesto natural, pero voy a tratar de cumplir donde me ocupen. En San Carlos me tocó jugar de extremo varias veces y me siento cómodo jugando a perfil cambiado, tengo la oportunidad de jugar por fuera o hacer la diagonal para ir en el uno contra uno”, explicó el volante.

Al ataque. Si bien Saprissa parece aún no tener claro su esquema de ataque, la pareja de Jorge Alejandro Castro y Jairo Arrieta ha rendido frutos en este Verano.

El domingo ante Limón debutaron como dupla en ofensiva y se encargaron de realizar las dos conquistas de los tibaseños, y el miércoles volvieron a repetir esa cuota ante San Carlos.

“Con Alejandro (Castro) me he entendido muy bien, estoy contento con eso, creo que hemos trabajado bien juntos y me siento bien teniéndolo como compañero.

“Creo que esta temporada la competencia va a estar muy dura, hay gente muy buena y cualquiera puede estar ahí, esas son decisiones que le tocarán al profesor, lo importante aquí es rendir al máximo”, afirmó Arrieta, quien suma dos goles en dos encuentros.

Castro, por su parte, disfruta de ese regreso a la institución tibaseña luego de su paso por la UCR y el Santos de Guápiles.

A excepción del juego en Ciudad Quesada el ariete ha sido titular inamovible en este arranque.

“Estoy disfrutando el momento, creo que Jairo y yo nos hemos sentido bien juntos, hemos sabido hacer buenos movimientos y creo que en parte es porque hace tiempo nos conocemos. Hemos hecho dos muy buenos partidos, los dos con anotaciones, y esperamos seguir en esa misma línea”, finalizó Castro.