La crisis morada en ofensiva sumó un nuevo capítulo

Saprissa volvió a irse en blanco; en tres partidos solo suma dos anotaciones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La crisis morada en ofensiva sumó el miércoles un nuevo episodio, con la derrota de los morados 1-0 ante el líder Pérez Zeledón .

La dificultad de los tibaseños para concretar con éxito sus jugadas fue un tema que se discutió mucho luego del empate ante San Carlos el domingo anterior, y sin embargo, el panorama no cambió en nada.

Otra vez el caudal ofensivo de la S fue por demás escaso, pero más aún, la definición de nuevo fue la gran carencia en el Saprissa .

“Si hubiéramos corregido esos errores hubiéramos ganado en Pérez. Nadie quiere fallar, y los que tuvimos oportunidad de anotar allá vamos a seguir trabajando.

“Para mí esas son rachas o momentos, al principio del campeonato estuvimos muy claros... Nuestros delanteros, sabemos que van a trabajar para afinar, y Dios primero que ya vuelva esa fineza para definir”, afirmó Gabriel Badilla.

Esos problemas adelante también contribuyeron a que luego de 17 jornadas disputadas, Alexandre Guimaraes aún siga buscando un tándem efectivo en la ofensiva.

Las pruebas han sido tanto en nombres como en táctica, y aun así el problema no hace más que aumentar en la casa morada.

Pero más allá de eso, la falta de continuidad entre formación y formación también acarrea inseguridad, porque ya ningún delantero, y ahora algunos medios, pueden tener la seguridad de que aparecerán en la siguiente fecha.

“No soy quién para decir si eso es bueno o no, eso es una pregunta para el cuerpo técnico, esas decisiones le corresponden a ellos”, aseveró Douglas Sequeira tras la consulta de si ante Alajuelense también debería haber campo para más pruebas y ensayos.

Oportunidad. Igual que para el pasado clásico en Alajuela, el del domingo en Tibás será una oportunidad para que los locales se sacudan de las críticas y cuestionamientos.

“Sabemos lo que significa ese partido para nosotros y para nuestra afición, así que lo tomaremos con toda la seriedad y el compromiso del caso”, finalizó Sequeira.