La ciudad de Cartago se pinta de azul a la espera del partido de esta noche

Obispo de Diócesis cartaginesa asistirá al partido en Heredia.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago (Redacción). Instituciones emblemáticas de la provincia de Cartago como el Banco Crédito, la Mucap, la municipalidad y comercios están engalanados con las banderas azul y blanco del Club Sport Cartaginés.

Huele a equipo brumoso, que hoy podría anexarse el título de campeón nacional, después de una sequía de 72 años.

Se ven desde adultos mayores hasta niños portando su bandera, tanto en las calles como en las casas de habitación de Cartago.

La Municipalidad tiene música de himnos al Cartaginés en la Plaza Mayor e instaló una tarima frente a su edificio para las actividades culturales y artísticas que se realizarán después del partido, se gane o no el título.

Los bares y restaurantes, previendo la fiesta, se nutrieron de bebidas y comidas a la espera de los parroquianos que asistirán hasta altas horas de la noche.

Se estima que si el Cartaginés gana el certamen, la fiesta se extenderá a las primeras horas de la mañana de este domingo.

Por otra parte, el vocero de la Diócesis de Cartago confirmó que el Obispo Francisco Ulloa, irá a ver el partido a Heredia, acompañando junto al Alcalde Rolando Rodríguez y un millar de aficionados que estarán en el estadio herediano.

Mientras tanto, miles de cartagineses verán el partido en las pantallas colocadas en el Fello Meza. Otros en sus casas, pero la cita donde se encontrarán, si hay título, es la Plaza Mayor, frente a las Ruinas de Cartago.

Lo que sí está asegurado, se gane o se pierda, es la misa de Acción de Gracias que se celebrará mañana frente a la Basílica a las diez de la mañana, oficiada por el Obispo Ulloa.