‘La afición no falló en partido contra el Fulham’

Pérdidas de los brumosos ascienden a ¢80 millones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Corresponsal GNN en Cartago

El partido de ayer domingo contra Fulham dejó pérdidas que ascienden a ¢80 millones, pues la afición no llegó al Estadio Nacional como lo esperaban los dirigentes brumosos.

Para el vicepresidente del club de la Vieja Metrópoli, Carlos Loría, las pérdidas millonarias que les dejó el amistoso (derrota brumosa 0-3), obedece a que los hinchas no asistieron como ellos esperaban.

“Llegaron 11.000 personas, que no tendrían cabida en el estadio José Rafael Fello Meza (de Cartago), el cual tiene cupo para 8.000, pero la organización del partido, incluido el alquiler del estadio, nos sobrepasó los números alegres que habíamos hecho”, sostuvo Loría.

El dirigente argumentó que al Estadio Nacional llegaron 11.000 aficionados, “la recaudación sobrepasó los ¢90 millones, la mejor que ha tenido el Cartaginés en toda su historia, pero el contrato fue muy costoso, por lo que los que fallamos fue nosotros, en nuestros cálculos alegres”.

Loría dijo que aunque el golpe económico es doloroso, la institución tiene como enfrentarla. “Esperamos irnos recuperando poco a poco, con el campeonato nacional y el torneo de la Concacaf”, sostuvo.

El vicepresidente brumoso, dijo que la perdida monetaria, “no debe afectar nuestro proyecto deportivo de este año, cuya meta es buscar el título de campeón nacional, y hacer un gran papel en la Concacaf”.