Kurt es goleador, figura y capitán

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Limón. El experimentado Kurt Bernard asegura vivir uno de sus mejores momentos con el equipo de sus amores, el Limón F. C., en el que brilla con luz propia en la buena campaña que los tiene a las puertas de la Primera División.

Con 32 años de edad, 12 en el futbol y 22 goles esta temporada, el delantero disfruta de un segundo aire ahora en la Segunda División, luego de un amplio paso por la Primera que lo llevó al Santos de Guápiles, Herediano y el Puntarenas F. C.

“Creo que gracias a Dios las cosas han ido bien, pero yo no puedo decir que soy la figura porque todos han aportado, todos han puesto su grano de arena y entonces el equipo en sí no depende de una sola persona”, dijo Bernard.

El ariete, que jugó en Puntarenas hasta 2009, aseguró que tras su salida del equipo arenero recibió ofertas de otros equipos para seguir en la Primera División.

“Tenía opciones que si bien es cierto me iban a mantener en Primera no me ofrecían lo indicado, en cambio aquí en Limón me ofrecían más y aparte podía estar en mi casa, en mi provincia, con mi familia”, explicó el goleador limonense.

El capitán caribeño reconoce que la oportunidad de volver a ascender con su equipo como ya lo hizo en 1998 lo ilusiona, pero repetir esa hazaña dependerá de lo que puedan hacer en las cuatro finales que les quedan por delante.