Keylor Navas y el Levante jugarán este sábado ante el Osasuna

Juego será este sábado a las 11 a.m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

España

El Levante de Keylor Navas recibe este sábado al Osasuna en el estadio Ciutat de Valencia, en un partido de la vigésimo sexta jornada en Primera que mide a dos equipos en buena racha, pues los locales acumulan siete semanas sin perder y los visitantes suman siete puntos de los últimos nueve posibles.

El conjunto del tico se encuentra en su mejor momento de la temporada, con una distancia de once puntos respecto a la zona de descenso y a solo dos puntos de la séptima plaza, que da acceso a la próxima edición de la Liga Europa.

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, tiene a toda la plantilla disponible y, por ello, ha tenido que hacer seis descartes por decisión técnica: Pallardó, Rodas, Pedro Ríos, El Adoua, Nagore y Xumetra.

Caparrós, según lo ensayado durante esta semana, solo haría un cambio respecto al once por el que apostó la jornada pasada en Valladolid: la entrada de Rubén García por Pedro López en la parte derecha del centro del campo.

De este modo, Vyntra mantendría su puesto en el lateral derecho, con Juanfran, Navarro y Nikos en defensa. Además, Víctor Casadesús y David Barral formarían la pareja de ataque.

En este juego Navas se esnterená como el mejor portero de España, según la liga española.