Jugadores santistas prefieren Guápiles

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Guápiles. Ante la posibilidad de disputar el partido de vuelta de las semifinales en el Estadio Nacional, jugadores del Santos prefieren mantenerse en Guápiles.

“Yo siento que si jugamos aquí la afición viene a apoyarnos y lo económico queda por aparte, hemos jugado bien en nuestra casa y no creo que tengan que cambiar eso. Nosotros sabemos que aquí (Ebal Rodríguez) el equipo juega bien”, manifestó Cristian Lagos.

El defensor Randall Porras coincidió en que si fuera por él, no llevaría el juego a La Sabana.

“Administrativamente no me incumbe lo que ellos digan. Yo no sacrificaría lo económico por lo deportivo, yo quiero luchar en esta cancha que conocemos y manejamos y enfrentar al Saprissa aquí”, dijo el defensor santista.

Por su parte, el técnico César Eduardo Méndez le quitó voltaje al asunto, pues admite que lo económico le sirve al club y el planeamiento en lo deportivo es el mismo, indistintamente del terreno.

“Para Santos es una gran oportunidad tener un respaldo económico muy grande, yo sé cómo comenzó este proyecto en el mes de diciembre y quisiera empezarlo de la mejor manera en junio”, aseveró el estratega uruguayo.

Ayer por la tarde no fue posible localizar al jerarca de Santos, Mario Torres. Sin embargo, en declaraciones al programa Primer Tiempo de radio Sinaí, dijo que la directiva estudió esa opción desde el lunes y que solo necesitan hacer las gestiones del Nacional, para revisar la disponibilidad de fechas.

El primer choque entre guapileños y morados será este domingo a las 11 a. m. en el Ricardo Saprissa.