Jugadores del Cartaginés se sienten más motivados con Javier Delgado

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago. Risas, música, bailes, bromas y muchas cosas más. Todo es alegría en el camerino del Cartaginés tras el excelente arranque de torneo.

La unión de grupo que viven los brumosos, y que la predican por todos lados, es un fiel reflejo del trabajo que enfatiza su cuerpo técnico en lo motivacional.

Ese factor es muy bien visto por los jugadores blanquiazules, quienes agradecen a su técnico Javier Delgado los trabajos extra cancha en el tema de reforzamiento del factor mental.

“Te soy sincero, aquí siempre se ha trabajado, independientemente del entrenador que haya estado siempre se trata de dar lo mejor, pero muchas veces se deja de lado lo que es el trabajo de motivación y el trabajo mental.

“Yo creo que todo es un conjunto. Javier (Delgado) sí nos ha cambiado mucho la mentalidad y ahorita estamos teniendo un gran equilibrio.

“Creo que ha sido una de nuestras fortalezas en este torneo y no hay que descuidar ninguna de las dos partes. Con los buenos resultados eso ha ido creciendo”, explicó el contención Danny Fonseca.

Para el capitán brumoso, José Villalobos Chan, será vital cuidar todos los detalles del grupo para no perder a confianza que hay entre los compañeros.

Importancia. “La motivación es un aspecto muy importante, más en equipos como Cartago donde pesa la camiseta, pesa la historia, el factor mental es importantísimo para no caerse en algunos momentos.

“Por ejemplo como ayer (el miércoles) en que Saprissa nos presionó, nos empató y no caímos.

“Eso demuestra la fortaleza en el camerino y también el trabajo mental sumado al trabajo en cancha que hacemos”, sostuvo Villalobos Chan.

Su compañero Félix Montoya agregó que es fundamental mantener los pies en la tierra para no perder el norte.