Jugadores de Saprissa saben que un error manchó un buen juego

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago. “Solo nos faltó ganar”, así de tajante fue el capitán saprisista, Douglas Sequeira, para ejemplarizar que los pupilos de Rónald González hicieron todo lo que el estratega les pidió.

No obstante, un error de marca al final del partido les costó el empate. Eso sí, los morados siguen invictos en el Torneo de Copa, con cuatro triunfos y el empate de ayer en el Fello Meza.

Además, los morados llegan a su quinto partido sin perder en la cancha del Fello Meza.

“Cumplimos con todo lo que nos pidió Ronald (González); con transiciones rápidas desde la defensa , especialmente por los costados y casi ganamos, que fue lo único que no pudimos hacer”, comentó Sequeira.

Para el capitán, la buena actuación del portero brumoso Wardy Alfaro no les permitió viajar más cómodos al juego de vuelta de la semifinales el próximo miércoles 31 de julio.

“Cartaginés tiene muy buen equipo y nos exigió mucho. Fue un gran partido y será un difícil rival en el torneo, como lo fue en la edición anterior que nos sacó de semifinales”, añadió el capitán.

En buena cancha. Por su parte, para Minor Escoe, anotador del gol saprisista, el empate no significa ninguna ventaja para ellos.

“A Cartaginés lo veo sólido, tenemos que prodigarnos y luchar hasta el último minuto para eliminarlos en el próximo partido. La serie está abierta”, indicó el ariete morado.

A Escoe, el Fello Meza le sienta bien, ya que frecuentemente anota cuando juega aquí, “sí, he hecho buenos goles en este estadio, y hoy (ayer) tuve la suerte de anotar nuevamente, los anteriores fueron con el pie derecho y está vez de cabeza”.

Agregó que esta serie semifinal con los brumosos se asemeja a una final adelantada, pero afirma que van a ganarla.

Otro que se refirió al encuentro fue Diego Estrada, quien lidera la tabla de goleadores junto a Randall Brenes con cuatro goles respectivamente.

Estrada indicó que el partido de ayer perfectamente lo pudieron ganar y se mostró confiado en que lograrán el triunfo en el juego de vuelta en el Estadio Nacional.

Saprissa tendrá el próximo domingo su segundo fogueo internacional ante el Comunicaciones de Guatemala, para la despedida del jugador Dwight Pezzarossi.