Jugadores de Alajuelense ven como una obligación ganar el Superclásico del domingo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela. (Redacción). Los manudos tienen clara la obligación de ganarle a Saprissa el domingo en el Superclásico, que se realizará este domingo en el Estadio Nacional.

Elías Palma, defensor del Alajuelense , comentó este mediodía que, para ellos, un Clásico siempre representa una obligación, a pesar de tratarse de un partido amistoso.

También que les ilusiona repetir como campeones de la Copa Ibérico, nombre oficial de la competición.

“Los clásicos siempre hay que ganarlos, eso está claro. Los clásicos siempre se ganan y se juegan, independientemente de lo que se esté jugando (...).

”Se puede dar un golpe de autoridad, sería bonito ganar, mostrar un buen futbol y que somos un equipo que va a pelear por el campeonato”, comentó Palma en rueda de prensa.

Sin embargo, el volante Luis Miguel Valle comentó que este partido no será muy representativo del nivel de ambos equipos para el Invierno 2013, pues apenas se está iniciando la pretemporada para ambos clubes.

“Estaríamos empezando, por decirlo así, a agarrar ritmo de juego los dos equipos, entonces no sería un parámetro de como va a estar el campeonato”, dijo el contención rojinegro.

El único jugador de la Liga que de momento está en peligro de perderse el clásico es el catracho Jerry Palacios , quien presentó un problema en el muslo izquierdo después de los partidos eliminatorios con su selección. El doctor Alfredo Gómez no dio un tiempo especifico de recuperación, pero si dijo que sería difícil que esté disponible para el domingo.

Tampoco jugarían los convocados a la Selección Nacional.