Jugadores de Alajuelense aseguran que el Toluca les tendrá mayor respeto por eliminar al América

La Liga derrotó al América en el Estadio Azteca y buscará lograr la misma proeza ante el Toluca en las semifinales de la Concachampions.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Liga Deportiva Alajuelense dejó en el camino a uno de los principales favoritos para dejarse la Concachampions, el América de México, y aseguran que este logro permitirá que el Toluca los vea con otros ojos en las semifinales de este certamen.

"Estamos entre los mejores cuatro y por algo es, tenemos el respeto de haber ganado en México, nos van a ver un poquito diferente. Venimos haciendo bien las cosas y vamos con un colchón importante, con la motivación al tope", dijo el delantero Jonathan McDonald.

Según el goleador, llegar a la serie ante los "Diablos Rojos" después de propinar un golpe a las "Águilas" en los octavos de final, les dará confianza y provocará impresión en sus rivales, quienes presentarán sus mejores cartas en la próxima serie.

El guardameta Patrick Pemberton reconoce que el equipo mexicano será un contrincante difícil, porque saltarán a la cancha con la convicción de llegar al Mundial de Clubes.

"Sabemos que ya no es como antes, ahora los equipos mexicanos están poniendo más interés en esto, ya no ponen a sus jugadores alternativos, ahora ponen a sus hombres importantes", dijo el guardavallas, quien se perderá el compromiso de ida por acumulación de tarjetas.

Pemberton considera que la experiencia y la madurez del equipo manudo fue trascendental para derrota al Árabe Unido este jueves en Panamá; receta que deberán aplica este 1 de abril cuando reciban al Toluca en el estadio Alejandro Morera Soto.