Jugador de Alajuelense se sometió a una cirugía

El procedimiento se le practicó en la rodilla izquierda. Además, se le hizo una artroscopia para revisar que el menisco y el cartílago estuvieran bien

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Liga Deportiva Alajuelense y José Miguel Cubero aún no se pronuncian de manera oficial sobre qué pasará en cuanto a su relación, pues al futbolista se le vence el contrato y todo hace indicar que Sporting FC sería su destino.

El retorno de Andrés Carevic al banquillo rojinegro podría cambiar algo con respecto a él, porque el juego de Cubero siempre fue de su agrado.

Sin embargo, hay una novedad con respecto al sarchiseño, pues acaba de someterse a una operación.

Así se dio a conocer en la previa del juego de ida de los cuartos de final del Torneo de Copa, que finalizó con un triunfo de Grecia por 2 a 1.

“Lo que tenía era una calcificación, es como una cicatriz que se forma ahí, fibrosa, un poco más dura y le quita un poco como de movimiento a la rodilla, o elasticidad”, expresó el doctor de Alajuelense, Jorge Slon en declaraciones a FUTV.

El galeno explicó que se le hizo la intervención quirúrgica, que podría explicarse como un raspado, o un rasurado, por llamarlo en palabras más coloquiales.

“Se extrae ese fragmento de calcificación, o esa cicatriz que queda, se hace un cierre y listo. Es algo relativamente sencillo. Se aprovechó de momento y se le hizo la artroscopia de rodilla para revisar que esté todo, el menisco, el cartílago y gracias a Dios está bastante bien”, detalló el Dr. Slon.

Indicó que la operación se le practicó en la rodilla izquierda y que normalmente ese tipo de lesiones se llevan entre 22 días y un mes para que cicatrice bien y no haya ningún problema.

“Viene la fase de readaptación, de integramiento en cancha con el equipo y listo. La idea es que para el próximo torneo esté sin ningún problema”, comentó el médico de los erizos.