Jugador de Alajuelense externa su deseo de marcharse del equipo

Alajuelense le comunicó a ese futbolista que tiene las puertas abiertas, pero para irse al extranjero

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Quizás todos los futbolistas tienen el anhelo de jugar en el extranjero, pero Agustín Lleida confesó este jueves en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Turrúcares que solo uno ha dicho en múltiples ocasiones que quiere irse.

“Fernán Faerron ha manifestado muchísimas veces que quiere salir de la Liga, que quiere ir a jugar al extranjero y nosotros ya le hemos hecho saber tanto a su padre (Leonel Faerron), como a su representante (José Luis Rodríguez, de Fútbol Consultants), terminando el torneo, que tenía las puertas abiertas”, expresó Agustín Lleida.

Eso sí, el director deportivo de Alajuelense advirtió que la opción es únicamente para negociar con cualquier equipo del extranjero, no a nivel nacional.

“Que por parte de la Liga iba a haber cualquier tipo de facilidad para que pudiera cumplir con el deseo que él tiene, que ha manifestado en multitud de ocasiones y nosotros le abrimos las puertas a ellos”.

Lleida indicó que todo está en manos del representante y, de momento, el jugador se mantiene con Alajuelense. Aunque es ficha de Fútbol Consultants, Faerron está cedido a préstamo con los rojinegros hasta mediados de 2025.

“Eso está en el tema de su representante, el año pasado nosotros le trajimos como club una opción de Los Ángeles, en el momento en el que hicimos la negociación de Giancarlo Pipo González y en el momento él no quiso tomar esa opción, decidió quedarse y ahora más bien está en manos de José Luis, del agente, que pueda conseguir la opción que Fernán quiere para salir”, detalló Lleida.

Según el español, el defensor central de 21 años es el único futbolista de la plantilla de Alajuelense que ha manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de marcharse.