Juego AS Puma-AD Santos es toda una incógnita y genera la molestia santista

Este martes el Comité de Competición suspendió el partido por segunda ocasión consecutiva, a menos de 24 horas de jugarse.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El juego entre AS Puma y AD Santos por la jornada 15 del Torneo de Invierno, que se debía disputar este miércoles es toda una incógnita.

Ayer el Comité de Competición lo suspendió por segunda ocasión consecutiva a menos de 24 horas de la hora programada, lo que generó la molestia del equipo guapileño.

El juego debía jugarse en un principio el pasado domingo, en el estadio Municipal de Pérez Zeledón. Pero, el equipo generaleño presentó un recurso de revocatoria ante la Unafut, ya que no contaba con el permiso para utilizar ese reducto.

Fue entonces que se reprogramó para la noche de este miércoles a las 8 p. m. en el estadio Coyella Fonseca de Guadalupe.

Sin embargo, el lunes AS Puma Generaleña presentó un Recurso de Revocatoria con Apelación en Subsidio ante dicha reprogramación.

"Este martes, el Comité rechazó el recurso, pero por reglamentación debe ser elevado a segunda instancia, en este caso Consejo Director, quienes deberán conocer el recurso planteado y dar una resolución final", explicó ayer la Unafut mediante un comunicado de prensa, a menos de 24 horas de la realización del partido.

Ahora la fecha de ese juego es incierta, hasta que no se resuelva el caso en el seno del Consejo Director.

Molestia santista. El club AD Santos reaccionó con molestia por la nueva suspensión el juego en menos de una semana, y mediante un comunicado de prensa exigieron respeto hacia su institución.

"En lo que va del 2014 es la tercera vez que nuestro club se ve perjudicado y atropellado por el mal actuar del Comité de Competición", aseguró el equipo caribeño.