Juan Carlos Rojas reconoce que se equivocaron con Gustavo Fernández

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, reconoció hoy que la apuesta de traer al argentino Gustavo Fernández no les funcionó.

“Para traer un jugador extranjero que venga a estar en banca prefiero tener uno de la cantera. Estoy de acuerdo que en el tanto de que si se va a traer a un extranjero es porque es mejor a lo que hay aquí y que va a venir a ser titular y a hacer diferencia.

“Ahora, nadie es perfecto, el futbol no es una ciencia cierta, hay aciertos y hay errores y hay apuestas que a veces salen y a veces no salen”, aseguró el jerarca.

Rojas aceptó que el delantero, quien termina su préstamo con la S en este torneo, no ha logrado acoplarse al estilo de juego del equipo.

“Gustavo para mí es un gran jugador, lastimosamente no se ha acoplado, además hay un tema de confianza... Él estuvo el año pasado varios meses fuera por una lesión, entonces era una apuesta nuestra y del River Plate (dueño de su ficha) ver lo que podía hacer.

“Yo creo que si no se hubiera lesionado probablemente estaría ahí en River como titular o banca no sé, pero estaría”, añadió Rojas.

En el caso del uruguayo Juan Manuel Morales, el otro refuerzo foráneo de Saprissa para este torneo, el jerarca aseguró estar “encantado”.

“Morales se ha acoplado muy bien a lo que es el equipo y ha cumplido con lo que nosotros queríamos que era un lateral zurdo nato, que pueda subir, que tenga tiro libre, a mí me encanta lo que él está haciendo”, agregó Rojas.

Morales tiene contrato hasta diciembre, por lo que seguirá dentro de los planes de Saprissa.