Juan Carlos Rojas dice no compartir la política del Herediano

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, asegura que "no comparte" la política del Herediano, pues este club oficializó la contratación del zaguero del Santos de Guápiles, Jhamir Ordain, tres días antes de disputar un compromiso crucial en la cuadrangular final.

El jerarca morado aseguró que la principal meta de cualquier club es levantar el cetro, aunque se cuestionó de qué forma lo consigue.

"Sobre lo que usted pregunta del Herediano, siempre es complicado dar mucha opinión de otros clubes, cada quien sabrá cuál es el camino que quiere llevar para cumplir objetivos. Lo que yo diría es que Saprissa quiere ser campeón y ganar, pero no ganar a toda costa, el fin no necesariamente justifica los medios", respondió Rojas ante la consulta de La Nación.

Además, el dirigente del campeón nacional hizo énfasis en que hay ciertas actuaciones que "no comparten" como institución.

"Hay algunos temas que nosotros no compartimos sobre ese accionar y en el tema en específico del jugador que se anuncia a pocos días de jugar contra él, no creo que haya sido lo más apropiado", externó Rojas durante la extensión de contrato de Carlos Watson durante al menos dos años más con la S.

El pasado miércoles en su cuenta en Twitter, Rojas hizo alusión al comportamiento de sus jugadores ante los errores arbitrales en el juego frente al Santos (2-2).

"Qué diferencia... ni era penal y en el rebote estaba offside, pero el equipo mantuvo la altura y el respeto", externó en su red social.