Joven Cristian Martínez, volante de Saprissa, pide no ser comparado con Yeltsin Tejeda

Mediocampista de 21 años afirma sentirse ilusionado luego de su primer juego como titular con el Saprissa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tiene 21 años, es oriundo de Liberia, admira a Sergio Busquets y a Andrés Iniesta. Tiene una buena lectura de juego, es rudo y no se complica en el pase. Además, pide que no se le compare con Yeltsin Tejeda.

Se trata del joven Cristian Martínez, quien el miércoles debutó como nuevo jugador del Deportivo Saprissa. El futbolista ingresó de titular y jugó 65 minutos.

El mediocampista contó que desde pequeño soñaba con jugar en La Cueva y afirmó que su historia en el club apenas comienza, pues tiene muchas metas por cumplir.

LEA: Carlos Watson: 'Posiblemente verán a Penedo el sábado'

"Desde pequeño fue un sueño estar en este club, siempre lo quise, eso fue lo que más me inclinó para estar aquí. Los jugadores de experiencia me han recibido bien. Cada día lucharé por ser mejor y cumplir los objetivos que me he trazado", dijo Martínez luego de su primer partido como morado.

Al ser consultado sobre a cuál volante admira respondió: "En el ámbito internacional me gusta mucho el juego de Sergio Busquets y Andrés Iniesta. Busquets corta rápido y entrega y eso le ayuda a dar salida al equipo".

El liberiano asegura que si bien Yeltsin Tejeda es un gran jugador, son diferentes, pues no le gusta que se le compare.

"Para nadie es un secreto que Yeltsin es un gran jugador, pero yo soy yo. Tejeda ya tiene recorrido, yo quiero ganarme un campo aquí en Saprissa y espero seguir trabajando día a día para seguir mejorando".

Martínez también agradeció el reconocimiento que sintió por parte de los aficionados, luego de que dejara un buen sabor de boca por su estilo de juego.

"Es una sensación muy linda, me sentí muy bien en mi primer partido, la afición me respaldó de la mejor manera, yo me voy a esforzar y lo voy a dar todo por este club", citó.

Agregó que siente el respaldo por parte del técnico Carlos Watson y el gerente deportivo Paulo César Wanchope.

LEA: David Ramírez hace que no se extrañe a Ariel Rodríguez

"Ellos me respaldan al máximo y los compañeros también, es un gran grupo, somos muy unidos, a pesar de que soy nuevo me han recibido a la perfección", concluyó.

Por su parte, el técnico tibaseño salió satisfecho luego de los primeros minutos de Martínez en el campo. Además, señaló que tiene que mejorar en la entrega del balón.

"Martínez es un jugador que corta y entrega el balón de manera rápida. Paulo Wanchope lo conoce muy bien porque lo ha tenido en selecciones, tiene ritmo y es un buen contención. Se ha fogueado internacionalmente, sabe cuál es su rol y como buen guanacasteco va por todas y tiene buen toque, creo que va a mejorar muchísimo en el pase", citó Watson luego del triunfo 4-0 frente a Carmelita.