José Salvatierra fue detenido por manejar bajo los efectos del licor

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). José Salvatierra, jugador de Liga Deportiva Alajuelense y la Selección Nacional, fue detenido esta madrugada por conducir bajo los efectos del licor.

La información fue confirmada por Luis Diego Herrera, director de Tránsito. El funcionario detalló que Salvatierra viajaba solo y se accidentó en Escazú a bordo de un vehículo Toyota.

El incidente ocurrió 175 metros sur de la agencia del Banco Nacional, cerca de su vivienda, pasadas las 5 a.m.

En el momento, el jugador alegó que se le había estallado una llanta.

La Fiscalía confirmó que, al hacerle la prueba de alcoholemia, dio como resultado 0,81 gramos de alcohol en sangre. El límite permitido por ley es 0,75 gramos.

El jugador fue trasladado a la Fiscalía de Pavas para los trámites correspondientes. Según los reportes iniciales, no sufrió lesiones. Esta mañana, Salvatierra fue trasladado a una clínica privada para realizarse un examen de sangre y luego será indagado en la Fiscalía.

Salvatierra es uno de los jugadores convocados por Jorge Luis Pinto para la Selección, pero esta mañana no llegó al entrenamiento en el Proyecto Gol.

A las 10:45 a. m., Gina Escobar, vocera de la Federación, indicó que ningún miembro del cuerpo técnico se iba a referir hoy al tema, y que Pinto lo hará en la conferencia de prensa que ya tenía programada para el viernes.