José Miguel Cubero reconoce que tiene opciones de jugar en Costa Rica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El volante nacional y mundialista de Brasil 2014 José Miguel Cubero, confesó que tiene opciones de regresar al país y que busca su salida del Blackpool inglés luego del descenso de su equipo a la tercera división.

El excentrocampista del Herediano comentó a La Nación que la obtención del permiso de trabajo podría definir su permanencia en el club británico.

“Sabemos que hay un año de contrato, por lo que hay que llegar a un acuerdo. Mi representante me dijo que necesita tres semanas para definir lo del permiso de trabajo, porque si no me lo dan, eso ayuda para salir, pero me perjudica porque no podría seguir jugando en Inglaterra. Cabe la posibilidad de jugar en algún club en la misma Championship (segunda división), pero estamos en eso”, manifestó.

Al ser consultado sobre sus opciones en el campeonato tico, el futbolista reveló: “Hay personas que se me han acercado. Hemos estado conversando y es importante tener eso en cuenta, a pesar de que la temporada ha sido complicada para mí”.

El centrocampista indicó que su intención es seguir jugando en el extranjero, pero no descarta quedarse en Costa Rica.

La Nación conoció ayer que el Saprissa mostró su interés por fichar al contención, y que la primera opción en el país para Cubero serían los morados.

Además, en Alajuelense también manifestaron el agrado por el mediocampista; sin embargo, no entrarían a competir con el Monstruo por sus servicios.

Cubero dejó claro que por ahora su cabeza está en la Tricolor .

Aseguró que no piensa en una revancha si regresa a la Sele , pues ha contado con el apoyo de su familia en este semestre.

“Nunca he sido una persona de tomar revanchas, no tengo que demostrar nada, pero siempre a nivel personal trato de mejorar día a día y me gustaría ser parte de una Copa Oro, poderla ganar, porque es una bonita oportunidad”, detalló Cubero.