Jonathan Moya fue paciente ante Limón F.C. para conseguir el gol del triunfo de Saprissa

Luego de tres años como profesional recibe oportunidad en el primer cuadro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Jonathan Moya recibió un premio que soñaba desde hace nueve años. El futbolista anotó en el Estadio Ricardo Saprissa,con afición,y le dio una victoria al primer equipo morado.

Moyaingresó desde el banco saprissista para marcarle al aguerridoLimón F. C.

Goles había hecho muchos en el pasado, en divisiones menores, pero con el primer cuadro de laSno lo había podido conseguir, aunque lleva ya tres años de ser jugador profesional.

“Tengo casi una década de pertenecer a este club y nunca había tenido la oportunidad de anotar en el estadio con afición, entonces esto me emociona bastante”, señaló Moya.

Jonathan está recibiendo en Saprissa las oportunidades que se le negaron cuando lo enviaron a préstamo a Santos durante un año, mismo periodo que estuvo también en Uruguay.

Ver más

El futbolista dijo que ahora es consciente de que cada oportunidad que tenga para jugar debe aprovecharla al máximo.

“Para eso estamos. Los que estamos afuera sabemos que tenemos que entrar a dar un 200%. Siento que así lo hicimos y demostramos que estamos listos”, afirmó el ariete.

Pese a que solo concretó un gol, el 18 tibaseño pudo marcar en dos ocasiones más, pero no contaba con la buena actuación del meta Jairo Monge.

“No me sentía presionado, sabía que en cualquier momento caería la anotación. Hay que darle mérito al portero de ellos, que ya antes me había quitado una”, valoró Jonathan.

La anotación fue típica del goleador, el delantero ganó un centro luego de un tiro libre de Marvin Angulo y puso la pelota al segundo palo deMonge.

“Tenía ansias, pero de ayudar al equipo. Hicimos un muy buen trabajo gracias a Dios y al final el gol nos permite llevarnos tres puntos importantes”, afirmó.

De momento, el romperredes no se propone una cantidad de anotaciones a lograr en el certamen de Verano, sobre todo porque tiene como primera meta conseguir un puesto de estelar.

“Vengo aquí como un jugador más, los otros se han ganado el respeto de la afición y yo solo vengo a trabajar y esperar”, agregó.

Moya no se apresura, porque por experiencia sabe que la paciencia lo puede llevar al éxito.