Johan Condega se abre campo por la banda

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Heredia. En el Verano 2013, Johan Condega llegó al Herediano, pero debido a situaciones económicas salió con más pena que gloria del club.

Para está campaña, el habilidoso volante tuvo su revancha y desde la banda izquierda se ha vuelto fundamental en el esquema del técnico Odir Jacques.

Habituado a estar en el medio campo, Jacques lo situó como carrilero y con dos goles ante Pérez Zeledón y Saprissa, en los últimos dos partidos, se ganó su lugar por la banda.

“Al llegar la primera vez venía de la segunda división, no ganaba mucho dinero y al llegar al club empezaron a atrasarnos la plata, al punto que me debían tres meses de salarios”, dijo Johan.

“Entonces decidí marcharme porque tenía una familia que mantener y venía en camino mi primer hijo. No fue fácil, pero tenía que velar por ellos”, dijo.

Sin embargo, en su segunda etapa como rojiamarillo, Condega encontró una situación muy distinta y sabe que es al oportunidad de consolidarse.

“Estoy agradecido con Dios que me dio la oportunidad de empezar como titular. Sé que Herediano tiene una planilla muy amplia y es por eso que debemos aprovechar cada minuto que nos dan para ser tomados en cuenta”, puntualizó Condega.

“Este equipo está para disputar títulos y precisamente ese es el objetivo de todos”, concluyó.