Joel Campbell causa revuelo por festejo con Alajuelense y sus posteos en redes sociales

Joel Campbell se veía realmente feliz junto a sus compañeros, festejando que Liga Deportiva Alajuelense es campeón de la Copa Centroamericana de Concacaf

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Varios de los aficionados que estaban presentes en el Estadio Alejandro Morera Soto grababan con sus celulares la premiación de Liga Deportiva Alajuelense como campeón de la Copa Centroamericana de Concacaf y seguían con detalle la manera en cómo cada integrante del equipo festejaba en la cancha.

Pero sin duda, uno de los que más llamaba la atención era Joel Campbell, viviendo ese momento al máximo. Cuando la Liga ganó el Torneo de Copa, él estaba con la Selección Nacional, al igual que Giancarlo González, Carlos Mora y Alexis Gamboa.

La noche del martes fue protagonista, fue escogido por la Concacaf como el mejor jugador del partido y fue quien al minuto 4 anotó. Al acabarse el partido, Joel Campbell literalmente se volvió loco en el festejo: brincaba, bailaba y cantaba, eufórico.

En redes sociales el jugador más mediático de Alajuelense estuvo muy activo y también causó revuelo con sus posteos.

Muestra de ello fue todas las interacciones que generó al postear un cómo empezó y cómo va, con aquella fotografía de él siendo un niño, un cachorro de la Liga y el retrato más reciente con su esposa y con sus hijos, junto a los trofeos del Torneo de Copa y de la Copa Centroamericana.

Algo similar que una publicación alusiva a que en este mismo año ganó las dos competiciones más importantes de la Confederación. Eso porque a mediados de año conquistó el título de la Liga de Campeones de Concacaf con el León de México; mientras que ahora festejó el cetro de la Copa Centroamericana con Alajuelense.

Después de una lesión que le impidió jugar en varios partidos y que le afectó cuando lo hacía, el nervio ciático dejó de molestarle tanto y fue en este último round de la final centroamericana donde se reencontró con la anotación.

“Los goles siempre dan confianza, los goles son buenos para los delanteros, al igual que para nosotros lo es ganar, para ellos los goles son la vida y él ha hecho muy bien su trabajo, al igual que todo el equipo”, opinó Celso Borges.

Pasó justo antes de partido en el que Alajuelense requiere de anotaciones y de un juego perfecto si es que quiere continuar con vida en el campeonato nacional.

El domingo será el juego de vuelta de una semifinal que los rojinegros van perdiendo contra Herediano. Ese duelo será a las 5 p. m., en el Morera Soto.