Jeikel Medina firma con Saprissa pero se irá a préstamo a Liberia

Freddy Campos contó que el estratega argentino Martín Cardetti les dijo que no contarían con el futbolista, por lo que no hubo problemas para cerrar la negociación.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

El presidente de Uruguay de Coronado, Freddy Campos, dio a conocer que llegó a un acuerdo con Paulo César Wanchope, gerente del Saprissa, para traspasar al volante Jeikel Medina al conjunto morado, de paso los tibaseños decidieron enviarlo prestado a Liberia.

Campos contó que el estratega argentino Martín Cardetti les dijo que no contarían con el futbolista, por lo que no hubo problemas para cerrar la negociación.

"A él solo le quedaban seis meses con nosotros por lo que estábamos buscándole una opción. Este jueves por la mañana me puse de acuerdo con Wanchope y tomamos la decisión de enviarlo al Deportivo Saprissa", enfatizó el dirigente lechero.

Campos contó que como parte de la negociación, Uruguay se aseguró un porcentaje de ganancia ante una posible venta al exterior.

"No sé qué planes tienen ellos con él, pero lo que le puedo decir es que la negociación fue justa. Si él sale afuera, pues tendríamos una ganancia importante", finalizó el dirigente coronadeño.

Medina dijo a los medios de comunicación en el Ricardo Saprissa que es probable que se vincule a Liberia para el Verano 2016, pero faltan detalles por cerrar.

El volante sumó 644 minutos en el último torneo con los charrúas, la mayoría de ocasiones fue utilizado como un opción de cambio.