Jeaustin Campos sobre el arbitraje: 'Hace diez partidos que nos vienen robando'

El árbitro salió expulsado del encuentro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El técnico de Saprissa, Jeaustin Campos, salió furioso con el arbitraje luego de la victoria de su equipo 1-0 ante Cartaginés.

"Yo no iba a hablar, pero hace diez partidos que nos vienen robando. Ya es demasiado, ha sido partido tras partido, bueno; hoy Mynor Escoe me viene a decir que no le pitan a él ni a Saprissa porque somos favoritos, por favor, yo creo que estamos rayando en lo que yo me imaginaba. En la mejor buena fe que tengo hacia los árbitros yo pienso que también equivocarse en contra de Saprissa es menos peligroso, equivocarse a favor es más complicado", comentó Campos, quien salió expulsado en el compromiso.

"Yo lo único que dije fue que pitó al revés. A Ariel Rodríguez lo amenazan antes de que empiece el partido. Yo estoy muy disgustado por lo que dice que no nos pitan porque somos favoritos", añadió el timonel.

Además, el estratega puntualizó que en ocasiones juegan contra 14 rivales, en alusión al arbitraje.

"Me parece muy serio lo que está diciendo Escoe, no creo que a él se le ocurra decirlo porque sí, uno lo presiente dentro del arbitraje. Lo digo ganando, porque después dicen que lloro. Yo se lo haré saber al presidente, Juan Carlos Rojas. A mi me preocupa lo que pase el domingo", manifestó.

Al ser consultado sobre la razón de su expulsión respondió: "Hubo una falta y le dije que la falta era al revés, se lo dije dos o tres veces, no tenía que gritarlo porque lo tenía al frente, fue el asistente Leonel Leal, el de los mundiales, quien dijo que yo reclamaba".