Jeaustin Campos se estrenó en Saprissa con jalón de orejas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El estreno de Jeaustin Campos como gerente deportivo de Saprissa se dio con una encerrona (con regañada incluida) junto al técnico Rónald González, hacia el plantel de jugadores morados.

La reunión entre Campos y los jugadores se extendió ayer por casi dos horas luego del pitazo final del partido. Posteriormente, se reunió con el cuerpo técnico, tras el pésimo arranque de la S.

Y es que el tema tomó un rumbo crítico luego de que el conjunto morado ni siquiera pudiera empatarle a los generaleños, un equipo que jugó gran parte del segundo tiempo con dos jugadores menos por expulsión.

“Fue un inicio que no queríamos, no era lo que se tenía planeado. Nosotros somos los responsables de lo que hoy (ayer) se dio dentro del terreno de juego. Tenemos que aceptar culpas. Esto comienza, todavía nos queda mucho camino, pero sabemos que cosas como las que pasó no podemos permitirlas”, expresó el capitán morado Michael Umaña.

El defensor saprissista reconoció que aceptan el malestar de la afición en la Cueva, que llegó al punto de corear “Fuera Ronald”, en señal de descontento con el timonel y sus dirigidos.

“Sabemos lo que la gente siente, nosotros somos los responsables y tenemos que ponerle el pecho a las balas. Nosotros sabemos cómo acercar a la afición y tenerla de nuestro lado y eso solo va a ser con victorias, con resultados”, agregó Umaña.

Giro inmediato. Uno de los que fue más allá en la crítica hacia el equipo morado fue el delantero Josué Martínez, al reconocer la falta de contundencia que sufren.

“Yo creo que ya el juego lindo no está alcanzando ahora hay que buscar algo más; hay buscar los resultados que es lo que nos va a dar el título y no solo el juego lindo”, enfatizó Martínez.

“A pesar de que ellos tenían dos hombres menos se pararon bien, nos complicaron y eso no puede volver a pasar, tenemos que marcar diferencia desde el principio y volver a hacer valer nuestra casa”, agregó el ariete.

Por su parte, el volante Deyver Vega salió al paso de las críticas de las deficiencias ofensivas que presenta Saprissa.

“Cuando se pierde se buscan muchas cosas, el único problema es que se perdió. Si nosotros hubiéramos hecho dos goles, aquí no haría falta ningún delantero, pero el equipo yo lo veo muy bien”, expresó Vega.