Jeaustin Campos: "Saprissa va a ir desde el primer minuto a presionar"

Para el partido ante Kansas City, el jueves a las 8 p. m., solo quedan 2.300 entradas en la gradería sur y 40 boletos para palco y Club Morado.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El entrenador de Saprissa, Jeaustin Campos, reveló parte de sus planes para el partido del jueves ante el Sporting Kansas City: los morados van a salir con todo a buscar los dos goles que ocupan en los primeros minutos.

"Vamos a salir bien fuertes al ataque los primeros minutos para presionar; asegurarnos que ellos no tengan una sola buena posesión de la pelota", comentó el estratega de la S.

Saprissa recibe este jueves, a las 8 p. m., al Sporting Kansas City en el cierre de la fase de grupos de la Concachampions. Para avanzar, el conjunto costarricense necesita ganar por diferencia de, al menos, dos goles.

Se espera que el estadio Ricardo Saprissa esté lleno, pues solo quedan disponibles entradas para la gradería sur y algunos palcos.

"Desde el primer minuto vamos a presionar y a buscar que ellos se equivoquen en el sector que a nosotros nos interesa, que es en el primer cuarto de cancha", resaltó Campos.

Además, el entrenador comentó que no creía que la ausencia de Graham Zusi, atacante estrella del Sporting, sea de peso en el partido, pues "tienen otros jugadores importante en el ataque y tienen tanto tiempo jugando juntos que saben suplir las ausencias".

Campos dijo que contaba con el plantel completo para este partido, a excepción de Jordan Smith, sancionado por dos amarillas, y Hansell Arauz, descartado para el resto del año por lesión.