Jeaustin Campos probará distintos sistemas y a cinco juveniles en México

Saprissa partió la mañana de este miércoles rumbo a tierras aztecas para encarar una cuadrangular contra los equipos de Mineros de Zacatecas, el León y el Atlético San Luis.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción.

El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, adelantó que utilizará la gira en México para probar distintos sistemas y también darle oportunidad a cinco juveniles del Alto Rendimiento previo al choque del 4 de julio ante Boca Juniors.

El cuadro morado partió la mañana de este miércoles rumbo a tierras aztecas para encarar una cuadrangular contra los equipos de Mineros de Zacatecas, el León y el Atlético San Luis.

Dentro de la lista, se sumaron los jóvenes Jordan Medina, Luis Flores, Jimmy Marín, Marvin Loría e Irvin Calderón así como el delantero seleccionado Jonathan Moya, quien se quedó fuera de la lista de Copa Oro.

Escuche a Jeaustin Campos hablar de su operación en la nariz.

"Queremos buscar la competencia entre los muchachos que es un objetivo primordial, también tenemos la misión de producir jugadores y de darle a los más jóvenes las herramientas y armas para surgir. Esta pretemporada nos ha servido para que los jugadores se adapten un poco a uno u otro sistema. Sentimos que tenemos que ser más versátiles, hemos trabajado otro sistema como la línea de cuatro ante cualquier circunstancia que se presente", comentó Campos.

"Los jugadores juveniles nos llenaron muchísimo los ojos, en Saprissa hemos debutado muchos jugadores jóvenes, los objetivos de este equipo también deben ser producir este tipo de jugadores. Estos muchachos no van a México de relleno, eso está claro", agregó.

El estratega morado expresó que hasta no se incorporen todos los seleccionados y lesionados, no pensará en hacer más fichajes.

"Tenemos casi 10 jugadores entre Selección y lesionados. Eso nos permite tener un equipo más compacto en esta pretemporada en el aspecto de buscar alternativas, pero no me parece correcto decir que vamos a encontrar un once ideal con 10 jugadores fuera. Hasta no tener el plantel completo no pensaremos en contrataciones, el análisis general y las conclusiones se harán con todo el equipo", manifestó.

Esta es la lista de jugadores morados que viajan a la gira hacia México: http://t.co/L02w63oyEk #GiraSaprissa pic.twitter.com/9GmMmHcSS2

— Deportivo Saprissa (@SaprissaOficial) junio 23, 2015

Saprissa jugará este viernes a las 7:30 p. m. (hora tica) ante los Mineros de Zacatecas y, de ganar el juego, jugará el próximo domingo ante el ganador entre San Luis y el Léon.