Jeaustin Campos podría quedarse como el entrenador de Saprissa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Después del triunfo de ayer nadie le podía borrar la sonrisa de la cara al presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas. En palabras del jerarca fue una victoria significativa porque “despejó muchas dudas”.

Rojas no esquivó el tema cuando se le preguntó por la posibilidad de alargar la estadía de Jeaustin Campos en el banquillo del equipo.

“Él está haciendo las cosas muy bien, ha tenido muy poco tiempo para trabajar (...), pero los jugadores le están respondiendo, es el fútbol que a uno le gusta. Obviamente gana puntos para evaluarlo, pero eso lo está viendo una comisión técnica y la junta directiva. Aún no puedo comentar”, aseveró.

Campos, gerente deportivo del Monstruo , tomó el banquillo “interinamente” ante la salida de Rónald González (el pasado 30 de setiembre). Acumula ocho victorias, tres derrotas y un empate en este corto periodo.

Se supone que Saprissa nombrará un nuevo entrenador al final del año, pero la clasificación en la Liga de Campeones de la Concacaf y el triunfo en el clásico podrían cambiar la decisión.

Suspender juego. Ayer Rojas dijo que estudiarían si piden la suspensión del juego de este miércoles ante Cartaginés, pues los morados tiene convocados a Juan Bustos Golobio y David Ramírez; y esperan que sean llamados el panameño Adolfo Machado, el guatemalteco Rafael Morales o el boliviano Carlos Saucedo.