Jeaustin Campos: 'No soy de los hubiera, pasó el América muy justamente'

Campos afirmó que la S dejó ir la serie en el encuentro de ida en el estadio Ricardo Saprissa, al caer 0-3 ante los mexicanos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, reconoció la falta de roce internacional que pesa sobre su equipo y aseguró que el América fue un justo ganador en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Tenemos que reconocer las diferencia con el rival, acostumbrado a estas instancias, eso fue lo que pesó en momentos determinantes de los dos partidos; teníamos tres años de no participar en Concacaf y eso lo resintieron los muchachos. El América es de los llamados a ser uno de los favoritos para ganar el torneo. No soy de los hubiera, tuvimos el equipo dismado en cuanto a figuras, pero pasó el América muy justamente", dijo el timonel en conferencia de prensa.

Campos afirmó que la S dejó ir la serie en el encuentro de ida en el estadio Ricardo Saprissa, al caer 0-3 ante los mexicanos.

"Peleamos de tú a tú en nuestro estadio. Tuvimos para salir con ventaja. Allá se dio la eliminatoria, aquí vinimos a intentar luchar, sabíamos que iba a ser contraproducente venir desbocados al ataque, teníamos que tener cuidado. No podemos lamentarnos del esfuerzo de los muchachos", comentó el estratega morado.

Para Jeaustin, su equipo debe tomar esta derrota como una lección con el objetivo de "hacer todo lo necesario para subir el nivel y competir con autoridad".

Con respecto a la clasificación de Alajuelense y Herediano, el técnico saprissista envió buena vibras a los clubes nacionales que están vivos en Concacaf.

"Felicitar a Alajuelense y Óscar Ramírez. A Mauricio Wright desearle lo mejor posible. Acá estamos todos en un mismo compromiso por el fútbol nacional. Desearle lo mejor de los éxitos a los equipos nacionales que continúan", concluyó.