Jeaustin Campos: 'Lo de Heiner Mora nos preocupa a todos'

El timonel saprissista aseguró que de momento no conocen la gravedad de la lesión del lateral derecho, quien salió sustituido al minuto 6 del compromiso frente a Carmelita.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela

Jeaustin Campos, entrenador del Deportivo Saprissa, quedó satisfecho con el rendimiento que mostró su escuadra ante Carmelita, eso sí, no escondió la preocupación por la lesión que sufrió su lateral derecho, Heiner Mora.

1. ¿Qué valoración hace del compromiso?

–Manejamos el partido adecuadamente, tanto en defensiva como en ofensiva. Estos días analizamos los inconvenientes que sufrimos el domingo anterior. Ante Carmelita tuvimos paciencia, manejamos la pelota y los muchachos hicieron un trabajo muy bueno.

2. ¿Ya tiene algún parte médico sobre Heiner Mora?

–Lo de Heiner nos preocupa a todos, esperamos que no sea nada grave, por lo menos. Al parecer es el ligamento colateral externo, según palabras del doctor. Vamos a hacerle los exámenes para ver cuándo lo podemos tener de vuelta.

3. ¿Por qué no fue titular Deyver Vega?

–Lo de Deyver simplemente es que la competencia en el grupo está muy fuerte. Mynor Escoe viene haciendo un trabajo muy bueno en los entrenamientos y siento que Vega no venía tan claro.

4. ¿Siente que Guzmán le aporta más cuando juega como creativo?

–La clave de que Guzmán pueda pisar el área es el trabajo que está haciendo Néstor Monge, hay que reconocer que él nos da un balance. Néstor es una de las claves para liberar a David. Llevamos siete goles en tres juegos y eso es importante y habla de contundencia del equipo.

5. ¿Dónde puede ganarle el duelo a Herediano el fin de semana?

–Herediano viene haciendo bien las cosas, es un equipo aguerrido. Siento que quitarles el balón y tener un buen manejo puede ser una de las claves para ganarles. Este será un partido de seis puntos, en el que queremos ganar el liderato. Ojalá el estadio esté lleno.

6. ¿Le da tranquilidad que Ariel Rodríguez encontrara el gol en el inicio del torneo?

–Mira, eso no solo depende de los que la están metiendo, eso depende mucho de los que vienen atrás, de los que crean las jugadas, eso tiene mucho que ver de que tengamos jugadores de jerarquía, por ejemplo Angulo no estaba, Guzmán no estaba, hoy están.