Jeaustin Campos: 'La Selección Nacional está en muy buenas manos'

El estratega del Saprissa afirma que el Machillo fue muy inteligente con su convocatoria al no variar la base

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Luego del entrenamiento realizado la mañana de este martes en el Centro de Entrenamiento Saprissa, en Belén, el técnico morado, Jeaustin Campos, manifestó que la Selección Nacional "se encuentra en muy buenas manos con el nuevo cuerpo técnico".

Campos se refirió a Óscar Ramírez, quien es el director técnico de la Tricolor, y Alejandro Larrea, uruguayo que labora como su principal asistente.

El estratega alabó la primera convocatoria de Ramírez, en la que, según dijo, no cambió la base que tenía Paulo Wanchope, la cual se mantiene desde el Mundial de Brasil 2014.

"Lo dije desde el principio, cuando a Óscar (Ramírez) le dieron la Selección Nacional, siento que Larrea será un buen complemento... Por parte del Saprissa siempre estamos con la máxima disposición, ojalá fueran ocho o nueve los seleccionados, por ahora tenemos cuatro y ojalá que les vaya bien", indicó Campos.

"Me parece que Óscar está haciendo algo muy inteligente al mantener una base de lo que ya se venía trabajando, más algunos jugadores de su entera confianza, lo que es normal, como Johnny Acosta, Ariel Rodríguez y Daniel Colindres", añadió.

Campos indicó que estos últimos mencionados cumplen con el perfil que a Ramírez le gusta.

Con respecto a su equipo, el técnico tibaseño reconoció que es difícil trabajar solo con nueve futbolistas, lo cual se debe a que tiene cuatro seleccionados en la Mayor, tres en la Sub 23 y algunos lesionados.

Los morados podrán contar con Diego Estrada y Marvin Angulo para el próximo partido, que será el 13 de setiembre ante la Liga en el Ricardo Saprissa.