Jaime Byron

MATCH Services

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

1 ¿Cuáles localidades son las que podrá conseguir el aficionado costarricenses?

–Serán categorías 1, 2 y 3. La categoría 4 que es la más barata está reservada para residentes de Brasil, como sucedió en el caso del Mundial de Sudáfrica 2010.

2 ¿Qué pasa si cuándo se termina el periodo de venta de ese 8% quedan entradas disponibles?

–La prioridad sería para el rival de Costa Rica, supongamos que Costa Rica fuese a jugar contra Inglaterra y hay sobredemanda de entradas en Inglaterra y no hay demanda total para el 8% de Costa Rica, entonces le daríamos la primera opción a esa afición inglesa. Si el equipo rival no necesita esas entradas se lanzan a la venta en general en fases que anunciaremos.

3 ¿Esas entradas pueden ser transferibles?

–FIFA proporciona una plataforma para la transferencia de entradas. Nosotros damos un vínculo para que el cliente que por diversas razones ya no puede utilizar esas entradas se las pueda pasar formalmente a otra persona. Pero tiene que ser controlada.

4 ¿Cómo se retiran las entradas que los ticos comprarán por Internet?

–FIFA dará opción al público en general que compra entradas de recibirlas por envío a domicilio con costo adicional. La inmensa mayoría de nuestros clientes van a continuar recogiendo sus entradas en Brasil.

5 ¿Cómo trabajan el tema de la logística de transporte y alojamiento?

–Este es un tema que también está cubierto por MATCH Connections. Esta empresa brindará las facilidades para trasladar a los aficionados entre una sede y otra para que asistan a los partidos de sus selecciones.

“Hay sedes, como Manaos, en las que el alojamiento es escaso, por lo que no habrá tanta disposición en ese sentido. Ahí es dónde los aficionados podrán buscar los servicios de MATCH Connections”.