Jafet Soto prolonga la estadía de Jeaustin Campos en el Herediano

Los rojiamarillos anunciaron este viernes la renovación de su entrenador, quien los llevó al título número 29, en su centenario

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El entrenador Jeaustin Campos renovó por dos años con el Herediano, según dio a conocer este viernes el club mediante sus redes sociales.

“Anunciamos que el director técnico Jeaustin Campos renovó por cuatro torneos cortos más, continúa siendo ficha del Team”, se indicó en la página oficial del club.

Campos en un principio había firmado con los rojiamarillos por el Apertura 2021 y el Clausura 2022 el pasado 10 de setiembre, tras llegar en sustitución del mexicano David Patiño, sin embargo, tras ganar el cetro número 29 con los florenses, la dirigencia de Fuerza Herediana amplió su ligamen con la institución.

“En el Herediano trabajamos con una planificación determinada en todas las áreas del club, por ello, nos complace mucho la renovación de Jeaustin Campos, porque además de alcanzar los objetivos deportivos e institucionales, es una persona que comparte y es coherente con nuestros valores e identidad organizacional”, comentó el gerente Jafet Soto, en un comunicado de prensa.

“La renovación es por un periodo de cuatro torneos adicionales, pero deseamos que sean muchos más. El título 29 en nuestro centenario fue un objetivo muy importante para el club, pero vienen muchas cosas grandes para el Herediano, tanto en lo deportivo como en lo institucional, por lo que trabajamos con mucho orden y planificación”.

Por su parte, Campos no ocultó su satisfacción por alargar su ligamen con el equipo campeón nacional, y cataloga esta renovación como la oportunidad ideal para seguir haciendo historia con el equipo rojiamarillo.

“Estoy muy contento de extender mi contrato con el Club Sport Herediano, me siento muy cómodo y feliz en la institución, así como con el respaldo y confianza que he recibido de toda la afición, factor fundamental en la obtención del título 29 en nuestro centenario”, indicó Campos.

“Hoy, soy un herediano más, y el principal objetivo es seguir haciendo historia para consolidar al club en lo más alto, porque sin duda alguna, ese es el único lugar en el que debe figurar esta gran institución”.

Este viernes el equipo cierra su preparación previo a su debut en el Torneo de Clausura 2022 ante el el Municipal Grecia, este sábado a partir de las 11 a. m., en el estadio Allen Riggioni.