Jafet empieza a jugar su final: defiende al Chunche, arremete contra Lleida y se pregunta si vale la pena presentarse

El gerente deportivo y entrenador no se guardó nada y en vísperas al arranque del duelo ante la Liga volvió a dar declaraciones más que “picantes”

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El técnico Jafet Soto no se guardó nada y desde este domingo empezó jugar la final de la segunda fase ante Alajuelense “tirándole” con todo al gerente manudo Agustín Lleida, defendiendo a su amigo Hernán Medford y atacando a la Comisión de Arbitraje, luego de los malos arbitrajes en las semifinales.

“Estamos conscientes que hicimos historia, pero hay que hablar del arbitraje. Fue una injusticia lo que se le hizo al Cartaginés. a mi amigo Hernán (Medford). Habrá que preguntarle a la Comisión de Arbitraje. Qué pereza es jugar, que miedo si nos van a anular un gol o pitar un penal. Que les den el trofeo, que pereza. Entrenar, estudiar y que después le digan que no es penal o no era roja como con (Marvin) Angulo”, dijo Jafet.

El gerente florense agregó: “Y que no salga (Agustín) Lleida diciendo que Juan Gabriel Calderón es el mejor árbitro del campeonato, después de que ellos (Alajuelense) son los más beneficiados. Alajuelense no merece que le regalen nada, no lo necesita. Que no vengan a vender cositas ese conquistador “, comentó Soto.

Jafet, casi sin voz, continúo arremetiendo contra el gerente manudo: “a Mauricio Montero le pido disculpas como costarricense. Eso no lo voy a permitir que le falten el respeto a un símbolo de Costa Rica con esa malacrianza. Un entrenador no es gritar en la malla. Si quiere dirigir quite a (Andrés) Carevic y dirige contra mí”, aseguró Soto en alusión a la presencia y la actuación del gerente deportivo manudo, en la semifinal de la Liga de Ascenso entre Guanacasteca (1-0) frente a Escazuceña, equipo dirigido por Montero. Según Soto, el gerente manudo le gritaba al Chunche no haber hecho lo que él le indicó.

El entrenador del cuadro florense siguió con sus declaraciones “picantes” y sin ningún tapujo manifestó: “Le gusta salir en medios, le encanta estar en la cancha (Lleida), que no venga con cuenticos. Habría que ver por qué los jugadores llegan a ofrecerse a otros equipos. Habría que ver cómo están constituidos los contratos de sus jugadores, que analicen”, sentenció Soto.