Jaco Rays ganó en el arranque de la Segunda División

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Jacó Rays se apuntó los primeros tres puntos en el arranque del torneo de Clausura en la Liga de Ascenso luego de que ayer derrotara, 1 a 3, a Barrio México, de visita en el estadio Colleya Fonseca.

La primera jornada del Clausura de la temporada 2013-2014 se inició ayer sábado con la programación de seis encuentros y la suspensión del partido que iba a protagonizar Ramonense ante Osa, en vista de que los poetas tienen una deuda de ¢115 millones con la Caja de Seguro Social.

El triunfo de Jacó Rays llegó gracias a las anotaciones de Wilmar Núñez, Irving Huertas y Steven Bonilla, mientras que para los mexicanistas descontó Miguel Marín.

Según Dónald Torres, vocero de la Liga de Ascenso, los mexicanistas fueron la planilla que más inscripciones realizó de cara a la segunda parte de la campaña, pues llevó a sus filas a Diego País, Osman López, Gilberth Artavia y al anotador Marín.

Entretanto, en Vuelta de Jorcó el representativo de Aserrí cayó, 1 a 2, ante Liberia.

Por su parte, en el estadio Allen Riogini de Grecia el club local cayó, 0 a 1, ante Guanacaste, con tanto de Javier Angulo al 41’. Además, en el estadio Nicolás Macís, Juventud Escazuceña se impuso, 2 a 1, ante San Carlos.

El Clausura de la Liga de Ascenso se inició con As Puma Generaleña como el gran rival a vencer debido a que los sureños ganaron el torneo de Apertura.

Durante los últimos encuentros de la noche de ayer, Turrialba cayó goleado ante Jicaral, por 0-5, en el estadio Rafael Ángel Camacho de la campiña azucarera, mientras que Cariari sufrió un destino similar, al perder por 0-3 ante el As Puma Generaleña.

Para hoy, a las 11 a. m. en el Polideportivo de Siquirres, el equipo de ese cantón del Atlántico recibirá a Coto Brus.